Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡A volar!

Amaszonas lanza programa de acumulación de millas y anuncia nuevos destinos

Amaszonas lanza un programa de acumulación de millas y anuncia sus vuelos a Córdoba además de agregar un puente aéreo a Aeroparque.

21.07.2017 11:44

Lectura: 3'

2017-07-21T11:44:00-03:00
Compartir en

Amaszonas lanza su primer programa de acumulación de millas para los viajeros frecuentes. El programa llamado "Jet Class Miles" tiene como objetivo premiar la fidelidad y frecuencia de los pasajeros que utilizan a las aerolíneas del grupo Amaszonas.

Para poder acumular las millas que equivalen a las distancias y tarifas en un viaje realizado se debe iniciar con un registro en la página web www.amaszonas.com, en el link del programa Jet Class Miles y hacer un registro con los datos básicos de cada persona, de donde resulta un número de socio que posteriormente se debe utilizar en todos los viajes para que automáticamente se registren las millas que acumula por cada viaje y que luego pueden ser cambiadas por viajes a cualquiera de los destinos de Amaszonas, sean a destino nacional o internacionales.

Existen 3 categorías de socios que se alcanzan en función a la frecuencia con que viaja el pasajero. La primera categoría es la tarjeta Silver, segunda se denomina Gold y la tercera Platinum. Conforme avance en el nivel también va subiendo en la obtención de las millas y por tanto en la facilidad de canjearlas por viajes.

En esta primera etapa de lanzamiento, todas las personas que se inscriban en el Jet Class Miles accederán directamente a la categoría Gold, que arranca con un bono de 500 millas ya acumuladas.

El lanzamiento de este programa se realiza de manera simultánea en Paraguay y Uruguay con eventos de explicación sobre el mismo ante periodistas, agentes y operadores de viaje.

El Grupo Amaszonas decidió introducir Jet Class Miles en todos sus mercados en los que opera, por tanto se pueden obtener viajes a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Novedades de Amaszonas Uruguay

El grupo también realizó anuncios con respecto a su operativa en Uruguay. En ese sentido, se destaca la confirmación de los vuelos hacia Córdoba, desde el próximo 24 de agosto.  Habrá tres frecuencias semanales con vuelos semi nocturnos hacia la ciudad Argentina, saliendo de Carrasco a las 22.30 para llegar a medianoche.

La aerolínea también presentó como novedad, la incoporación de un nuevo puente aéreo hacia Aeroparque desde el próximo mes lo que eleva a ocho las conexiones con la capital porteña.

Asimismo se mencionó estar cerca de concretar dos rutas hacia Brasil: Porto Alegre y Curitiba. La confirmación de estos vuelos se realizaría en el correr de este año, según dijo Carlos Pera, Ceo de Amaszonas Uruguay.