Contenido creado por Agustin Zabala
Noticias

A jugar, a bailar

Aldeas Infantiles lanzó su colecta Mucho más que un juguete de cara al Día del Niño

Aldeas Infantiles lanzó su colecta Mucho más que un juguete, con la que busca que los 2000 niños y niñas y adolescentes que participan en sus programas tengan un juguete en el Día del Niño, el domingo próximo.

17.08.2016 14:49

Lectura: 2'

2016-08-17T14:49:00-03:00
Compartir en

La ONG Aldeas Infantiles festejará el Día del Niño, que se celebra el próximo domingo 21, con la colecta Mucho más que un juguete, con la que se buscará que los casi 2000 niños/as y adolescentes que participan de sus programas tengan un juguete en su día.

"La campaña recuerda que el juego es un derecho fundamental del niño y que el juguete cumple un papel decisivo en su educación, ya que proporciona momentos de ocio y ayuda en la socialización", comunica la ONG en un comunicado.

La encuesta funcionará sólo de manera online, a través de la plataforma ColectaTe, donde se invita a la comunidad a realizar una donación monetaria mediante la compra simbólica de un juguete. El dinero será utilizado para comprar los juegos para los 446 niños y niñas y adolescentes que viven en el servicio de acogimiento y los 1137 que participen de los programas de fortalecimiento familiar.

Para acceder a la colecta se debe ingresar a este link, escribir Aldeas en el buscador y elegir el juguete a regalar.

Este año la colecta será diferente, ya que funcionará solo de manera online: a través de la plataforma ColectaTe se invita a la comunidad a realizar una donación monetaria mediante la compra simbólica de un juguete. El dinero recaudado se utilizará para comprar juguetes para los 446 niños/as y adolescentes que viven en el servicio de acogimiento y los 1.137 que participan de los programas de fortalecimiento familiar.