Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Otra noche más

Absolut invita a conocer sus tragos los jueves de octubre en Negroni

Las noches de jueves en Negroni se transformarán en Absolut Nights con los mejores tragos y música.

21.10.2016 09:42

Lectura: 2'

2016-10-21T09:42:00-03:00
Compartir en

Las noches de jueves en Negroni se transformarán en Absolut Nights con los mejores tragos y música, en un ambiente distendido. En sus tres ediciones (jueves 13, 20 y 27 de octubre), la marca invitará a los asistentes con un Absolut Drink de bienvenida y ofrecerá sus innovaciones a precios promocionales.

Los tres nuevos tragos que se presentarán serán el "Sogni Rosso", que contiene Absolut Vodka, frambuesas, moras, frutilla y cítricos; el "Green & Tonic", que se prepara también con Absolut Vodka, syrup de té verde, lima y agua tónica, y el "Carretas mule", con Absolut Vodka, syrup de jengibre, cítricos y gingerale.

Cada una de las Absolut Nights comenzará a las 21.00 horas y contará con la participación de destacados DJ que recorrerán diversos estilos musicales, entre los que estarán la electrónica y la comercial. El jueves 20, los encargados de animar la noche serán Fer Martínez & Almendra Delgado, de Lima, Perú. Y el 27, para el cierre del ciclo, estarán Fer Martínez junto a Luciano Garrido.

Los asistentes serán recibidos por bailarinas y artistas especialmente lookeadas para los eventos.