Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Ciudad mágica

Absolut Elyx invitó a disfrutar un mágico atardecer en el parador Bagatelle

Con degustaciones a cargo del brand ambassador de Absolut, Martín Olivera, la marca premium de vodka realizó un exclusivo evento en Punta del Este.

18.01.2017 10:43

Lectura: 1'

2017-01-18T10:43:00-03:00
Compartir en

Con la puesta de sol llegó al emblemático parador Bagatelle en La Barra, Maldonado, la fiesta playera Absolut Elyx Bagatelle.

En un exclusivo encuentro, los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar los más exquisitos tragos realizados con Absolut Elyx el vodka Premium de la marca y el primero de lujo en el mundo.

El bran ambassador de la marca, el argentino Martín Olivera, junto a su equipo, preparó tragos como el Absolut Elyx Eatermelon Collins, que mezcla la bebida con sandía, pepino y soda; el Moscow Mule, que agrega al vodka cerveza de jengibre, limón y menta.

Preparó además Pineapple Martini, compuesto por Absolute Elix, ananá, limón y Ricard, así como Absolute Elyx on the rocks.

Con música del Dj residente de Bagatelle, este exclusivo encuentro hizo bailar hasta entrada la noche a los invitados, acompañando un sunset perfecto con los mejores tragos, música y un espacio inigualable en belleza.