Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Sin exclusiones

26 de marzo comparó a Almagro y Nin con Neymar y Paulinho

El partido de oposición conmemoró el 46 aniversario del primer acto de masas de la izquierda uruguaya, en un acto en el que criticó la política económica de gobierno.

27.03.2017 09:48

Lectura: 2'

2017-03-27T09:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado Eduardo Rubio dijo que el decreto antipiquete “para parar la lucha popular, es una medida de gobierno de derecha” y señaló que los gobiernos del FA han sido los que más usaron la posibilidad de declarar servicios esenciales.

Rubio también se refirió a las insistentes consultas desde medios de prensa sobre el “voto 50” que necesita el Frente Amplio para aprobar contenidos de la próxima Rendición de Cuentas: “nunca vamos a votar una Rendición de Cuentas que atente contra los intereses populares. Nunca. No esperen el voto 50 por aquí”.

El legislador también criticó la política exterior del gobierno de Tabaré Vázquez y mencionó las misiones de paz de las Naciones Unidas y la declaración contra el gobierno de Venezuela. “Almagro y Nin Novoa parecen Neymar y Paulinho, juegan de memoria, pero a favor del imperio”, añadió.

El acto se realizó el viernes 24 frente a la sede central de la fuerza política en Durazno y Paraguay.

Montevideo Portal