Contenido creado por Manuel Serra
Curiosidades

Pasar tarjeta

"Sendic se va de shopping", un video sátira sobre las tarjetas corporativas

El canal ''Somos culpables'' subió una sátira basada en el reggaetón ''Nos vamo' de shopping" sobre las tarjetas de ANCAP. Y se viralizó. ¡Miralo!

16.06.2017 14:42

Lectura: 1'

2017-06-16T14:42:00-03:00
Compartir en

El caso de las tarjetas corporativas de ANCAP dio que hablar en la sociedad uruguaya, donde se discutió todo tipo de cuestiones al respecto. Y la tarjeta que más repercusión generó fue la del vicepresidente Raúl Sendic.

Tanto que ahora salió un video que pretende hacer una humorada de lo sucedido y que se hizo viral en las redes. Del canal de Youtube "Somos culpables", que se describe como "videos de humor de Uruguay", llegó "Raúl Sendic y la tarjeta corporativa de Ancap".

Se trata de una sátira, que usa de base la canción de reggaetón "Nos vamo de shopping" de Yaga y Mackie Feat Arcangel, a la que le cambia la letra, y que muestra diferentes imágenes caricaturescas del mandatario y el supuesto uso que hizo de las tarjetas.

Entre más videos de "Somos culpables", está "Godín vs Paco", "El partido Colorado se está desmoronando y Fernando Amado..." o "La Previa Chile - Uruguay".