Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Te quería decir

“Quiero decirle a Sendic que se equivocó”, dijo el ex secretario de la JND Milton Romani

El ex jerarca remarcó que, así como el vicepresidente, se equivocan “sus compañeros que están al lado de él”.

15.08.2017 16:08

Lectura: 2'

2017-08-15T16:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

El próximo 9 de setiembre el Plenario del Frente Amplio tratará el caso Raúl Sendic, según se anunció el pasado fin de semana, después de la reunión de la Mesa Política del FA. Milton Romani, ex secretario general de la Junta Nacional de Drogas (JND), manifestó que el vicepresidente "se equivocó".

En declaraciones a Radio Uruguay, Romani dijo que tiene ganas, y el "pleno derecho", de decirle a Sendic que le diga la verdad. "Si las acusaciones son ciertas tiene que dar un paso al costado", comentó.

"Se equivocó Raúl. Se equivocan sus compañeros que están al lado de él", agregó, y dijo que le parecería "inimaginable" que frente a una decisión "severa" del Tribunal de Conducta Política "se opte por decir acá no ha pasado nada".

"Si nosotros tenemos el coraje, la valentía y la entereza democrática de decir: 'tampoco un vicepresidente puede', pasamos al frente. Porque será una fuerza política y un gobierno que no admitió ni siquiera a esos niveles ningún tipo de desvío. Y eso nos haría muy bien", dijo a Visión Nocturna.

Montevideo Portal