Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Como sea

"Estamos dispuestos a participar de la operación por De La Cruz", dijo Francescoli

"Liverpool está en todo su derecho de buscar la mejor negociación y eso nos tiene a nosotros esperando y la verdad los días pasan", dijo Enzo Francescoli

20.07.2017 18:12

Lectura: 2'

2017-07-20T18:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El manager de River Plate, Enzo Francescoli comentó que el club millonario: "está dispuesto a comprar una parte del pase de Nicolás De la Cruz", uno de los pedidos de Marcelo Gallardo para el próximo semestre y con el cual cerrarían su pasaje en el mercado.

"No hay ningún otro nombre en carpeta", dijo Francescoli en declaraciones a TyC Sports y agregó: "La idea es que llegue, nosotros estamos dispuestos a participar de la operación o a un préstamo con una opción para comprar un porcentaje. Espero que en tres o cuatro días tengamos una certeza", explicó.

El uruguayo está muy cerca de ser adquirido por un club italiano que una vez que cierre la operación lo cedería al Millonario

"Liverpool esta en todo su derecho de buscar la mejor negociación y eso nos tiene a nosotros esperando y la verdad los días pasan", dijo Enzo y agregó: "necesitamos todo rápido, como es el fútbol argentino, pero en otros lugares esta todo pactado, ordenado y se hace todo con mayor tranquilidad".

"No hay ningún otro nombre y Gallardo tampoco nos pidió más", dijo Francescoli y se lamentó por no lograr el retorno de Leonel Vangioni a la institución: "es una pena, pero él tomó otra decisión".

Montevideo Portal