Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Nada te lo impide

Con HSBC, el sueño de la casa propia es posible

Lanzó al mercado nueva línea de préstamos hipotecarios, con la tasa más baja del mercado y condiciones muy ventajosas para ayudar a concretar el sueño de la casa propia.

07.06.2018 14:21

Lectura: 2'

2018-06-07T14:21:00-03:00
Compartir en

Con este nuevo plan, HSBC financia la compra de la vivienda principal o casa de veraneo, en diferentes modalidades de préstamos que se ajustan a las necesidades de cada solicitante, incluyendo las posibilidades de construcción y reforma.

Aquellos solicitantes que ya cobren su sueldo a través de HSBC, o los que opten por hacerlo, accederán a un préstamo hipotecario con una tasa de 5.75% en Unidades Indexadas para el plazo a 10 años; la más conveniente del mercado.

También ofrecemos la cuota más conveniente del mercado para créditos a 15 y 20 años y una bonificación extra para los clientes que ya cobren su sueldo en una cuenta de HSBC u opten por hacerlo a partir de la aprobación del crédito.

Adicionalmente, los préstamos hipotecarios de HSBC incluyen tasación sin costo y la primera cuota a los 90 días de concedido el préstamo, con el objetivo de aliviar los costos extra que acompañan la puesta en funcionamiento de la nueva vivienda.

A efectos de mejorar la experiencia del cliente, esta nueva modalidad de préstamos hipotecarios HSBC incluye la posibilidad de Pre-aprobar el crédito, es decir, que el cliente puede solicitar y recibir confirmación del crédito disponible, aún antes de haber elegido la casa de sus sueños.

Alberto Mello, gerente de Banca Persona de HSBC explicó que el lanzamiento de este producto se enmarca en el plan estratégico 2018-2020 recientemente aprobado por la casa matriz de HSBC en Londres:

"Como parte de nuestra misión, queremos ayudar a las personas a alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Estamos convencidos que este nuevo programa de préstamos hipotecarios HSBC con beneficios y la mejor tasa, hará posible alcanzar el sueño de muchos uruguayos de adquirir su primera o segunda vivienda en condiciones adecuadas a sus posibilidades. Es también una clara señal de nuestro compromiso con el país y con los sueños de los uruguayos", explicó Mello.