Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Si querés creer, creé

EL AÑO SEGÚN BORIS CRISTOFF

El astrólogo Boris Cristoff se animó a predecir lo que le sucederá a Uruguay y el mundo a partir del 2007. Tome nota y recuerde: a Fidel Castro le queda poco, Bush tiene riesgo de muerte, Botnia termina definitivamente la planta y el fútbol vuelve a dar una gran alegría al país.

Lectura: 5'

2006-12-31T00:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Boris Cristoff tuvo la gentileza de alcanzar a la redacción una serie de notas predictivas sobre lo que nos espera en los próximos años, tanto en Uruguay como en el mundo. Quienes crean en la astrología pueden sacar provecho a estas apreciaciones; los que no, al menos pueden divertirse haciendo un poco de futurología con Cristoff.

"Antes de las elecciones predije que subiera quien subiera a la presidencia, tendríamos tres años de 'patinar sobre hielo'. Hoy sigo manteniendo esa predicción", aclara Boris. "Los cambios prometidos por el gobierno se han ido postergando en base a su primera experiencia integral. El año 2007 será el puente que una esta inercia con un movimiento y una inquietud que nos sacarán de esta rutina retardadora".

Futuro auspicioso desde el 2008

"El Uruguay entró en su etapa Tauro en 2000 cuando asumió el gobierno el Dr. Batlle. Es un signo afín a nuestro signo natal Virgo, pero excepcionales aspectos inarmónicos nada menos que del Sol y Júpiter nos han colocado en este nuevo gobierno, votado por la mitad de los electores pero también opuesto por la otra mitad diseminada en varias fuerzas. Seguiremos en 2007 todavía en la etapa Tauro, de la cual saldremos en 2008, con cambios muy positivos.

Recién el año 2008 el Uruguay comienza la remontada hacia horizontes mucho más productivos y felices para sus habitantes. Realmente entonces comenzaremos a enfrentar el futuro, en lugar de escarbar el pasado (un año entero oyendo noticias sobre búsqueda de cadáveres y otro año juzgando a políticos, militares y ocupando fábricas) Recién 2007 será el fin de todos esos pasos hacia atrás, que parece que fueran el impulso para lanzarnos hacia adelante. El 2008 será de grandes expectativas y realizaciones novedosas, creativas, prósperas y satisfactorias para todos los orientales.

Dejaremos atrás la burda persecución materialista por la renovada integración social que nos unirá y hará más fuertes. La actual mirada hacia el pasado se trasformará en continuos viajes cortos y productivos, en una vida mucho más enfocada hacia la alegría de Peter Pan y sus aventuras.

Además, en 2008 se cumplen los primeros 84 años del ciclo repetitivo del primer campeonato mundial de fútbol. En ese año no se espera un campeonato FIFA, pero algo habrá que nos llenará de alegría deportiva por primera vez después de muchas años glorias que el Uruguay tuvo y seguirá teniendo. Ya hemos tenido satisfacciones en el ciclismo, en los premios Oscar y en el Atletismo. Ahora esperemos el mejor fútbol en décadas.

Lo principal que tendremos desde 2008 es un logro muy aceptable de nuestras metas de siempre, una gran popularidad entre las naciones, mucha oferta de trabajo, una mejor red de comunicaciones y facilidades para el estudio, desde nuestra independencia".

En cuanto al año 2007 propiamente dicho, Boris adelanta: "Por el 26 de marzo paros y huelgas que ya parecen normales a esta altura. También es el momento en que resaltarán más los criterios contrarios entre gobierno y PIT- CNT ( ) Por el 6 de mayo pleitos y escándalos internos. Por el 1º de junio acciones sanitarias urgentes, problema en mutualistas y médicos, mucha actividad y solución de problemas laborales previos ( ) El momento más trascendente de esta etapa es alrededor del 24 de setiembre oportunidades para quienes buscan empleo u otro trabajo. Algo así como la apertura de la gran fuente laboral de Botnia y muchas otras industrias y comercios. Del 26 de octubre al 2 de diciembre Cáncer señala asuntos de familia, jubilados, vivienda y nuevos alimentos en auge. Momento crítico es por el 5 de noviembre, demasiado alboroto que dura poco.

Del 2 al 31 de diciembre pasando por Leo, asuntos políticos, enzarzándose gobierno y oposición en asuntos poco aceptables por el pueblo. Por el 8 de diciembre quizás una epidemia que se superará a gran velocidad".

En cuanto al mundo, Boris adelanta que en Estados Unidos habrá una crisis social con posibilidades de muerte para George Bush. También se anuncia una epidemia mundial en el 2007. "Este investigador de fin de semana que sólo usa Astrología, puede precisar y probar ahora mismo que la próxima epidemia mundial será dentro de 29 meses, es decir desde diciembre de 2007", informa Cristoff. "En 18 meses más, la humanidad deberá enfrentar la próxima epidemia mundial, cuando profesionales, institutos, gobiernos y organismos mundiales se verán atorados ante la nueva prueba y deberán instruir a la ligera a sus congéneres de cómo evitar caer en ella". Finalmente, sobre Fidel Castro, augura: "Si la fecha natal que poseo es verdadera, es posible que Fidel Castro vea el 2007 pero sólo por siete semanas".

Montevideo Portal