Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Para el recuerdo

Los hoteles Dazzler, Esplendor y Wyndham Grand proponen variadas opciones para disfrutar de la nostalgia

Los establecimientos organizan fiestas temáticas, cenas con show y ofrecen tarifas especiales para estadías.

16.08.2017 10:27

Lectura: 3'

2017-08-16T10:27:00-03:00
Compartir en

Como sucede cada 24 de agosto desde 1978, cientos de uruguayos celebrarán una noche de recuerdos y las cadenas hoteleras Dazzler Hoteles, Esplendor Hoteles Boutique y Wyndham Grand, gestionadas por Wyndham Hotel Group, ofrecerán fiestas temáticas y tarifas especiales en alojamiento para garantizar una velada inolvidable.

Para quienes buscan una celebración descontracturada con una propuesta gastronómica de alto nivel, Esplendor Montevideo A Wyndham Grand Hotel, ubicado en la exclusiva zona de Punta Carretas, se une con el restaurante Bardot para organizar un Special dinner,, con show acústico de Nacho Obes, maridaje libre hasta las 23:30 hs. y una fiesta con los mejores old hits a cargo del DJ Dual Mini y open bar. El ticket de la cena tiene un costo de $ 1.800 por persona (IVA incluido).

El hotel ofrece una tarifa especial de USD 93 para habitaciones en base doble, con desayuno buffet incluido para los participantes de la fiesta en Bardot.

Entre las opciones montevideanas, se destaca la propuesta de Dazzler Montevideo junto al primer restaurante steakhouse & bar americano en el país, Dakota. "Dakota Nostalgia", incluye una cena de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y barra libre toda la noche (a un monto de $ 2.900), o la posibilidad de participar solamente de la fiesta nocturna, ingresando luego de las 23:00, con barra libre por $ 1.900.

Con la entrada a la fiesta más USD 85, se accederá a una noche en el hotel -precio por habitación en base doble con desayuno buffet incluido.

Por su parte, Esplendor Cervantes se posiciona como una interesante oportunidad para todos aquellos que busquen disfrutar de una fiesta en el centro de la ciudad. El establecimiento hotelero propone una tarifa especial de USD 77 para la noche del 24, ideal para evitar conducir de regreso al domicilio y, al mismo tiempo aprovechar de las instalaciones que ofrece el hotel, considerado un emblema cultural de la ciudad.

Por último, Dazzler Hotel Colonia se convierte en una opción ideal para quienes prefieren aprovechar el feriado nacional y optan por la historia que ofrece el departamento de Colonia. El establecimiento hotelero organiza una cena en el Restaurant Carpe Diem, con menú tres tiempos (entrada, plato principal y postre) y una fiesta con música de la época y disfraces hasta las 2 am (precio USD 55).