Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Tres que se van

Gonzalo Freitas a Tucumán, Diego Casas a Luqueño y Darío Flores a Mineros de Guayana

"Cuando surgió la posibilidad de venir no dudé", señaló a medios argentinos Freitas y agregó: "es un equipo que está creciendo y marca un lindo desafío"

19.07.2017 17:54

Lectura: 2'

2017-07-19T17:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Varios uruguayos continuarán su carrera en el exterior, por lo que se confirmaron nuevos pases a diferentes países del continente.

Diego Casas, de 22 años de edad, que se estaba desempeñando en Juventud de las Piedras, pasó al fútbol paraguayo donde defenderá al Sportivo Luqueño.

"Mis características son jugar de delantero centro, pero moverme por la bandas también me gusta. No tengo un puesto fijo", aseguró el futbolista uruguayo a su arribo y agregó: "el club tiene una hinchada enorme y eso motiva, no dudé".

A dicho club podría llegar además otro celeste, Maximiliano Sigales, procedente de Gody Cruz de Mendoza.

Darío Flores en tanto, dejó el Municipal de Guatemala y fue contratado por Mineros de Guayana de Venezuela, equipo en el que continuará su dilatada carrera.

El uruguayo de 33 años de edad, señaló a su llegada a tierras vinotinto que "estoy muy entusiasmado, es un equipo del que me hablaron muy bien, que va a pelear cosas importantes y siempre está peleando"

Otro que se va, pero para la vecina orilla es Gonzalo Freitas, volante central que jugó en Liverpool desde el 2013 y que ahora seguirá su carrera en Atletico Tucumán

"Cuando surgió la posibilidad de venir no dudé", señaló a medios argentinos el ex negriazul y agregó: "es un equipo que está creciendo y marca un lindo desafío".

Montevideo Portal