Contenido creado por Inés Nogueiras
Noticias

Cita con rata

''¿Me podrías pagar el café?'': la cita de Tinder que se volvió viral

Se viralizó una curiosa charla entre una joven británica y su cita de Tinder que, tras el fracaso en el encuentro, le reclamó el dinero invertido en ella: un café.

13.11.2015 09:17

Lectura: 3'

2015-11-13T09:17:00-03:00
Compartir en

El relato de la insólita cita fue publicado en "No Bad Dates, Just Good Stories", un Tumblr que recoge anécdotas de encuentros fallidos.

La protagonista, Lauren Crouch, oriunda de Londres, conoció a un chico en Tinder y quedaron en encontrarse cerca de una estación de tren. La cosa comenzó con el pie izquierdo, ya que el plan inicial de tomarse unas cervezas fue cambiado por el muchacho, que ofreció tomar un café en una cadena cercana a la estación.

Tras media hora de charla relativamente normal, el joven le dijo a Lauren que debía irse a su casa porque un delivery de alimentos de la firma Ocado iba a llegar a su hogar en unos minutos. De paso, la invitó a ir con él y se ofreció a cocinarle una cena. Lauren respondió que no, que no iba a ir a la casa de una persona que apenas conocía, y ambos siguieron caminos separados.

En la noche, el pretendiente le envió un mensaje de texto invitándola a un nuevo encuentro. Ella respondió que si bien le había gustado verse, no creía que hubieran tenido "química" y se despidió de él.

Lo que motivó a que la anécdota trascendiera la esfera privada fue la respuesta del joven a ese mensaje: "Ok, me parece justo. ¿Me podrías pagar el café? No me gusta desperdiciar el dinero. Prefiero gastarlo en una cita con alguien más".

Atónita, Lauren se tomó unos minutos para elaborar la respuesta más digna que pudo, considerando la propuesta. "Es una pena que consideres una cita como una pérdida de tiempo cuando no termina como querés. ¿Qué te parece si dono las 3,50 libras al proyecto que prefieras para que conserves un poco de decoro? Incluso puedo subir la cifra hasta 5 libras para cubrir lo que te costó el viaje. ¿Puedo recomendar la Royal British Legion, ya que ayer fue el Armistice Day?", escribió.

No obstante, el pretendiente no se inmutó con la irónica propuesta y fue más allá al responderle: "Prefiero ser yo el que decida qué hacer con mi dinero. Por favor, ingrésalo en mi cuenta" y, a continuación, le envió los datos para el depósito.