Contenido creado por Gerardo Carrasco
Vida en la red

Hola y adiós

Por un tuit indiscreto, pierde su empleo antes de empezar a trabajar

Una estadounidense acaba de batir el récord del despido más rápido. Gracias a un inoportuno tuit, fue cesada antes de empezar a trabajar.

10.02.2015 13:42

Lectura: 2'

2015-02-10T13:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cella vive en Mansfield, Texas, y recientemente consiguió un trabajo en su localidad: asistente en una pizzería. Pese a ser contratada, la joven no llegó a completar ni siquiera un minuto de labor.

Sucede que el día antes de empezar en su nuevo empleo, se despachó con un tuit despectivo: "Ew... mañana empiezo en ese jodido trabajo", escribió Cella minutos después de recibir la llamada telefónica que le confirmaba el puesto.

Y si bien hasta ahora la muchacha no era consciente del potencial y el alcance de las redes sociales, pronto aprendió la lección, ya que minutos después recibió una respuesta en Twitter, y provenía de Robert Waple, el dueño de la pizzería.

"No, no vas a empezar en este jodido trabajo, porque acabo de despedirte. Suerte en tu vida sin empleo y sin dinero".
Cella encajó el golpe y decidió no tomárselo a la tremenda. Compartió la respuesta con todos sus seguidores, y como mensaje a Waple, publicó una foto donde se la ve tirando dinero al suelo, informa Daily News.

"Sólo hubieras tenido que anotar los pedidos telefónicos, preparar ensaladas y comer pizza gratis. ¿Qué tan duro habría sido eso?", respondió a su vez el pizzero.

Montevideo Portal