Noticias

Bajo la luna

Xperience realiza una nueva edición de la "Corrida de la Luna Llena"

Se trata de una actividad recreativa y sin costo que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en Kibon.
30.11.2017 09:28
2017-11-30T09:28:00

Xperience es una comunidad en desarrollo conformada por personas que, por sobre todas las cosas, celebran la vida a través de experiencias nuevas. Acompañado de su lema "Hoy es el primer día del resto de tu vida, celébralo viviendo experiencias únicas" propone una corrida a la luz de la luna llena.

Siendo la tercera edición del evento, será llevado a cabo este 3 de diciembre con una consigna muy simple y original: correr bajo la luna, sin tiempos sin metas, simplemente porque nos gusta y porque podemos.

El punto de encuentro es en el espacio libre frente al estacionamiento de Kibón, que da hacia la playa Pocitos, a las 21:45 horas. La novedad de esta nueva edición es que gracias a la colaboración del Observatorio Astronómico "Las Pléyades" habrá dos telescopios a disposición de todos para observar la luna.

La propuesta consiste en que todos los participantes troten juntos, saliendo de Kibón, hacia el este, retornando a los 4 km para terminar en el lugar de inicio. El total del recorrido son 8 km. Esta actividad recreativa es sin costo para todos los que puedan y quieran participar.