Cultura

Wish you were here

Roger Waters se presentará en el Estadio Centenario en el 2018

El legendario integrante de Pink Floyd se presentará el 3 de noviembre del 2018, con un show que repasa lo mejor de los álbumes más emblemáticos de la banda. Las entradas se ponen a la venta en febrero.
06.12.2017 10:07
2017-12-06T10:07:00

Un anuncio histórico realizó esta mañana Danilo Astori Sueiro, director de Gaucho y La Trastienda. Roger Waters tocará en vivo en Uruguay en el 2018, cumpliendo esta vez un proyecto que amagaba desde hacía varios años.

En el 2012, el estadio no había pasado la revisión técnica del equipo de Waters, al entender que el show no se podía realizar allí. Este 2018,sin embargo, el sueño se hará realidad. Waters tocará el 3 de noviembre en el Centenario.

Habrá una preventa exclusiva con tarjetas de los bancos Scotiabank y Santander por Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país, desde el 19 de febrero y hasta el 5 de marzo con seis cuotas sin recargo.

Roger Waters se presentará con su Tour US+THEM. El show incluye las canciones más destacadas de los cuatro álbumes icónicos de Pink Floyd: The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y por supuesto, The Wall.

El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them del álbum The Dark Side Of The Moon editado en el año 1973 (el segundo más vendido de la historia de la música con casi 50 millones de copias vendidas).

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Este martes 12 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, se hará una conferencia de prensa sobre este show en la Sala Ernesto De Los Campos, de la IM.

Participarán la ministra de Turismo Liliam Kechichián, el intendente de Montevideo Daniel Martínez, el prosecretario de la IM Christian Di Candia, el director de Gaucho Uruguay Danilo Astori Sueiro, el presidente del Banco Santander Juan Carlos Chomali, el director de Scotiabank Horacio Correge, el gerente de Marketing de Claro Uruguay Sebastián Aguiar y el presidente de Ayax Uruguay Alejandro Curcio.

 

 

Temas relacionados: