Cultura

Riki ricón

Riki Musso presenta disco

Su disco es serio candidato al álbum del año y él lo presenta esta noche en Montevideo Music Box. Es Riki Musso y su Formidable colección de canciones.
21.11.2014 09:37
2014-11-21T09:37:00

Riki Musso trabajó en su laboratorio secreto durante tres meses las canciones de su disco "Formidable". Cuando terminó por encontrar la fórmula perfecta, hizo el experimento de "regalar" el resultado a través de la web para ver qué pasaba.

El resultado fue uno de los mejores discos del año en Uruguay, balance perfecto entre la experimentación de Riki y su nueva búsqueda pop, siempre dentro del universo deforme de Musso, en el que conviven cabras voladoras y mujeres que estallan por combustión espontánea.

Tras el éxito en la web (más de 7.000 descargas en pocas semanas), Riki le dio forma física a su disco, editado ahora como compacto por Montevideo Music Group. Tras crerar una nueva banda acorde a tan estupendo trabajo 8"Los Formidables"), Riki presentará a su criatura este viernes 21 de noche en Montevideo Music Box (Larrañaga 3195 esquina Joanicó) a partir de las 21:30 horas. Las entradas están a la venta en la red Abitab y esta noche también en el lugar del show.

Será también una buena ocasión para aquellos que no conocen Montevideo Music Box, una nueva sala en Montevideo.

Fue inaugurada el pasado 31 de octubre en una fiesta donde tocaron Fede Graña & Los Prolijos y Trotsky Vengarán.

Se trata de un vasto local de tres pisos, 1.000 localidades y dotado de 6 barras, que se perfila como el sitio ideal para recitales bajo techo.

"Esperamos que Montevideo Music Box sea un ambiente donde la música y la cultura tengan un nuevo espacio en nuestra capital, que sea un complemento que redunde en todos los usuarios de dichos espacios", expresa un comunicado de los gestores del flamante establecimiento.

Cargando...