Curiosidades
Chim pum dentro

Niño orinó la botonera de un ascensor y el karma le pagó de inmediato

El video fue grabado en China y generó un debate acerca de los “niños tiranos”.
28.02.2018 10:08
2018-02-28T10:08:00

La filmación fue grabada el pasado 23 de febrero por las cámaras de circuito cerrado de un edificio en la ciudad china de Chongqing, y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes, un niño aprovecha la soledad del ascensor para despacharse con una travesura de mal gusto: orinar a mares sobre los botones.

Sin embargo, su mala acción fue castigada de forma harto veloz. Al parecer, el líquido afectó los controles del elevador e impidió la salida de su ocupante.

El clip viral revivió un debate muy presente en la China de hoy donde se cuestionan algunos resultados de la política de hijo único, implementada años atrás como medida para combatir la superpoblación.

Para muchos ciudadanos del país, esta política causó un enorme número de "niños malcriados" por falta del "control" que significa tener hermanos. Estos hijos únicos, consentidos y tratados como tesoros por sus padres, suelen ser desobedientes y -a falta límites o castigos- no dudan en cometer actos de mala conducta.

Montevideo Portal