Cultura
3 legs

Negocian la tercera visita de Paul McCartney a Uruguay para setiembre

Si bien el ex Beatle no confirmó aún una gira sudamericana para este año, AM producciones ya negocia la inclusión de Uruguay en el tour.
02.03.2018 10:34
2018-03-02T10:34:00

%%BannerDFPsuperfull%%

En el 2012, cuando se anunció la llegada de Paul McCartney en Uruguay, la previa del recital se vivió como una experiencia única e irrepetible, tanto por la escasa frecuencia de este tipo de visitas como por la edad del ex Beatle.

Sin embargo, en el 2014 la ocasión dejó de ser única y lo impensable volvió a darse: McCartney dio su segundo recital en Uruguay, nuevamente con estadio lleno. Pero quien dice dos dice tres, parece haber pensado la productora local.

AM producciones, de Atín Martínez, está negociando la tercera llegada de Paul McCartney a Uruguay, según informó Telemundo 12 y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la producción.

La fecha tentativa es setiembre, pero según informaron las fuentes la visita no es segura todavía. McCartney todavía no tiene fechas confirmadas de giras para este año, pero ya está negociando un tour de Sudamérica para setiembre, que de concretarse incluiría una vez más a Uruguay, además de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

McCartney llegaría con 76 años cumplidos al Uruguay, pero completamente activo en sus presentaciones en vivo. En diciembre de 2017 se presentó en Australia, donde no tocaba desde 1993. Pocas semanas antes había estado en Ciudad de México, en el marco de su gira One on One, que duró desde abril del 2016 a diciembre del 2017.

Temas relacionados: