Noticias

La vida al viento

Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum “La vida al viento” en el Teatro de Verano

El artista de Luján presentó de forma oficial y con entradas agotadas su nuevo álbum “La vida al viento” además de muchos de sus grandes éxitos.
25.11.2017 19:01
2017-11-25T19:01:00

El arrollador tour "La vida al viento" de Luciano Pereyra, con 18 conciertos con entradas agotadas en Argentina, llegó a Montevideo la noche del viernes 24 de noviembre. Con el total de las localidades agotadas 10 días antes de la fecha, el artista de Luján presentó de forma oficial en el Teatro de Verano su nuevo álbum "La vida al viento" además de muchos de sus grandes éxitos.

Con una puesta escénica impactante y acompañado por una banda excelente, Luciano renovó su romance con el público uruguayo que lo esperaba con gran expectativa.

El show arrancó bien arriba con "Llegaste" y "Vuelve", dos canciones pertenecientes al nuevo disco, para luego seguir con el ya clásico "Enseñame a vivir sin ti" que fue coreado por todo el público presente. Uno de los momentos más especiales de la noche se generó cuando llegó el momento de cantar "Tu mano" y Luciano solicitó al público que tomaran la mano de la persona de al lado, "aunque sea un extraño". La gente aceptó la propuesta y levantando las manos entrelazadas cantaron junto a Luciano que concluyó la interpretación totalmente emocionado con lágrimas en sus ojos.

El broche final fue con "Es mi culpa" y la irresistible "Como tú", dos temazos de su nuevo álbum que fueron coreados a viva voz por el público. Fue una noche inolvidable, una celebración de la música con momentos de emoción de esos que se guardan en la memoria y el corazón para siempre.