Novedades musicales
Esconde la rutina

Escuchá “Cansada de lo obvio”, lo nuevo de Gula

El MC de 24 años presentó en junio su primer disco, “Un joven con hambre”.
10.07.2018 16:53
2018-07-10T16:53:00

Rodrigo Gularte, conocido como Gula es un artista uruguayo que se inició en la cultura del Hip Hop en el año 2010. Integra junto a Seba Jones (Los Buenos Modales) y Simón Nasser, el trío musical La Triple T. Gula es conocido en el ambiente por ser uno de los pioneros de la nueva generación del freestyle en nuestro país.

Tras un par de años compitiendo en torneos, en 2013 fundó las Knock Out Batallas de Freestyle, una de las competencias más relevantes del país. Ha compartido escenario con algunos artistas como Tote King (España) y Apache (Venezuela). A su corta edad es una de las promesas del Hip Hop uruguayo contando ya en su haber con un mixtape titulado "MADE IN" y una serie audiovisual conocida como "Síntesis" que se puede encontrar en el canal del artista.

"Cansada de lo obvio" es el primer corte del nuevo disco de GULA, Un joven con hambre. El video estuvo bajo la dirección de Alaín Gómez (Hermano Peligro Films) y la producción de Rolo Borrazás (Pure Class Music). El video cuenta con las actuaciones de Agustina Burgueño, Shey Nanette y Matías Jara y recorre dos historias cotidianas que terminan confluyendo entre pasos de baile y un Gula libre entre barras. El nuevo disco de Gula está disponible en tiendas digitales