Espectáculos

Una buena decisión

Daniel K presenta su nuevo espectáculo de magia y humor: Decisiones

Un show interactivo en el que está permitido que otros tomen decisiones por vos… como hacerte venir a ver magia al Undermovie un sábado de verano.
12.01.2018 11:55
2018-01-12T11:55:00

Daniel K tiene 38 años y desde los 8 realiza espectáculos de magia. Obtuvo varios premios internacionales de magia. Se presenta anualmente en el Magic Castle de Hollywood, siendo el único mago uruguayo en ser contratado por dicho lugar y en brindar una conferencia a los magos de la Academia de las Artes Mágicas de Los Ángeles (una de las sociedades mágicas más prestigiosas del mundo).

Su conferencia "El truco, la Magia y la persona" lo hizo recorrer casi toda América y parte de Europa. Es invitado habitualmente a congresos de magia exclusivos en Nueva York y Madrid. Estos congresos tienen acceso limitado (sólo pueden participar por invitación del organizador) siendo el único representante uruguayo en la historia que ha participado de estos eventos.

Su magia ha sido vista por el público masivo, a través de sus numerosas apariciones en los canales locales y sus participaciones en la televisión de Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, donde se destacan sus apariciones en el programa Don Francisco Presenta de la cadena Univisión. Ha trabajado para los últimos cuatro presidentes del Uruguay, para diversas entidades del exterior como el BID, Reaching-U y para casi todas las grandes empresas de la región.