Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

¿Y esto con qué se come?

Una pareja fue expulsada de bar en Carrasco por “actos reñidos con la moral y las buenas costumbres”

El hombre manoseó y exhibió los senos de su compañera de mesa. Otros comensales lo filmaron y difundieron.

27.05.2018 13:57

Lectura: 3'

2018-05-27T13:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado sábado, el personal y los clientes del Bar Arocena asistieron a una escena singular. Una pareja sentada a una de las mesas, se despachó con una suerte de juego erótico ante la vista de todos los presentes.

En las imágenes difundidad, el hombre introduce las manos por debajo de la ropa de su compañera y le manosea largamente los pechos, algo que la mujer parece disfrutar. El video se viralizó en redes sociales, junto a otros donde los senos de la mujer quedan al descubierto y que -por razones evidentes- no difundiremos.

Ante semejante situación, el personal del establecimiento se vio en la necesidad de expulsar a ambas personas. Más tarde, cuando las imágenes comenzaron a circular, el bar emitió un comunicado que dice lo siguiente:

"Ante la difusión en redes sociales de imágenes tomadas dentro del establecimiento comercial "Bar AROCENA", nos vemos en la obligación de informar y manifestar que en el dia de hoy, sábado 26 de mayo, sobre las 18 horas, fuimos sorprendidos y desbordados por dos personas que realizaron actos reñidos con la moral y las buenas costumbres dentro de nuestro local comercial.

Una vez advertidos de esa situación las personas fueron retiradas del local bajo apercibimiento de radicar la denuncia policial. Lamentamos profundamente la ocurrencia de este tipo de desbordes, que lamentablemente irrumpen en la sociedad y que no vamos a tolerar.

El "Bar AROCENA", procedió al amparo del ejercicio del "derecho de admisión". La desagradable situación vivida por clientes, parroquianos, como así también por nuestros empleados, no hace más que reprobar y repudiar enfáticamente la misma.

El "Bar Arocena" desde su fundación en 1929, es decir a lo largo de sus casi 90 años de vida, ha sido un lugar donde convergen todo tipo de personas, de distintas clases sociales, siendo un refugio de respeto, tolerancia y educación. Este hecho aislado, más allá de haberlo realizado por ciudadanos extranjeros, nos hace reflexionar respecto de la carencia de valores morales que por suerte los uruguayos aún mantenemos. Por cierto, que este tipo de desbordes, carentes de frenos inhibidores, hacen que nuestro rechazo sea enfatico y sin matices.
Lamentablemente estas situaciones son imprevisibles e irrumpen en la sociedad de la forma y manera menos pensada, pese a lo cual no vamos a tolerar. Con las disculpas del caso para quienes vivieron este desagradable momento, se extienden las mismas en este comunicado".

Montevideo Portal