Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Lamentable

Una mujer embarazada que viajaba en moto perdió la vida tras accidente con un patrullero

Según la información oficial del accidente, la moto en la que viajaban la mujer y un hombre de 30 años cruzó con luz roja en el momento en que el patrullero "procedía a una detención".

12.03.2018 07:36

Lectura: 2'

2018-03-12T07:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer embarazada falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Fernández Crespo y Miguelete. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en un accidente en el que participó un móvil policial, según reportó Informativo Carve.

Según informó Subrayado, la patrullero viajaba a alta velocidad porque estaba en un operativo y atropelló a la víctima.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Montevideo Portal, en momentos en el que el patrullero "procedía a una detención" chocó con una moto Yumbo en la que viajaba un hombre de 30 años y una acompañante de 22 embarazada. Según la información policial oficial, el conductor de la moto, que carecía de libreta de conducir y seguro obligatorio de accidentes, se negó a ser asistido. La mujer fue llevada al Hospital de Clínicas politraumatizada grave.

Una vez arribada a Hospital de Clínicas se constató el fallecimiento de la mujer y el bebé que se encontraba gestando. "Cabe agregar que el patrullero se encontraba habilitado por semáforo a circular y el birrodado se le atraviesa pasando en rojo", indica el parte policial.

Los policías fueron detenidos y se encuentra a disposición de la Justicia. Ya comenzó a desarrollarse una investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Montevideo Portal



\