Contenido creado por Martín Otheguy
Internacionales

Historia repetida

Tirador de Las Vegas se suicidó antes de ser alcanzado por la Policía

La prensa difundió una fotografía de Stephen Paddock, el hombre de 64 años que provocó el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos.

02.10.2017 10:50

Lectura: 1'

2017-10-02T10:50:00-03:00
Compartir en

Stephen Paddock, de 64 años, el asesino de Las Vegas, no fue ultimado por la Policía, pese a los reportes iniciales de la prensa. Según informó la BBC, en base a los datos proporcionados por el sheriff Joe Lombardo, se suicidó cuando los agentes estaban a punto de entrar a su cuarto del hotel Mandalay Bay, ubicado en el piso 32.

La Policía reportó que dentro del cuarto fueron hallados diez rifles. El asesino disparó durante cinco minutos seguidos sobre la multitud que asistía a un festival de música country, haciendo pausas de pocos segundos para recargar el fusil, matando a 50 personas e hiriendo al menos 400. Paddock se encontraba hospedado en el hotel desde el 28 de setiembre.

Esta mañana, el Daily Mail difundió una fotografía del tirador, que aparece en la imagen acompañado de su pareja, Marilou Danley, que fue detenida poco después del incidente para ser interrogada.