Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Día a día

Sospechoso del crimen de Valentina Walter seguirá detenido hasta el viernes

La fiscal pidió una prórroga de 24 horas más para esperar el resultado de pericias, antes de solicitar la audiencia de formalización.

16.11.2017 15:41

Lectura: 1'

2017-11-16T15:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre que confesó haber asesinado a la niña Valentina Walter permanecerá detenido hasta el viernes, luego de que la fiscal de Rivera Verónica Bujarín solicitara una prórroga de 24 horas más antes de solicitar una audiencia de formalización.

La Fiscalía General de la Nación informó este jueves en su sitio web que la Justicia accedió a conceder la prórroga, que vencerá a las 13 horas del viernes. Al menos hasta este momento, el hombre que confesó ser el autor del crimen permanecerá a disposición de la fiscal.

Bujarín explicó que solicitó la prórroga mientras espera el resultado de pericias que considera "clave" para avanzar en la investigación, como un informe de una junta médica a partir de las pericias practicadas en Montevideo al cuerpo de la niña.

Mientras tanto, el hombre que confesó el crimen declaró este jueves ante la fiscal. Lo mismo hicieron los otros dos hombres que se encuentran detenidos, ante la posibilidad de que hayan colaborado en el crimen.

Montevideo Portal



\