Contenido creado por Patricia Sabelin
Locales

De punta en blanco

Se casó Beatriz Argimón

Beatriz Argimón, la diputada del Partido Nacional, se casó este lunes con un abogado con el que mantenía una relación amorosa desde hace varios años. “Es un muy buen compañero para Beatriz”, dijeron a Montevideo Portal fuentes cercanas a la legisladora.

14.12.2009 22:03

Lectura: 1'

2009-12-14T22:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La diputada por Alianza Nacional, contrajo matrimonio este lunes en segundas nupcias y lo festejó en el Yatch Club junto a sus amigos íntimos, señalaron fuentes a Montevideo Portal.

Su flamante esposo, Jorge Fernández Reyes, es un abogado con el que mantenía una relación amorosa desde hace 2 o 3 años. “Es un muy buen compañero para Beatriz”, además “hacen una muy linda pareja”, agregaron.

Argimón es escribana y fue electa diputada durante dos períodos, siendo éste su último año en el Parlamento. A pesar de eso participa de forma activa en la política e integra el Directorio del Partido Nacional.

A los 47 años de edad decidió casarse nuevamente. Tiene dos hijos de su matrimonio anterior y desde hace unos meses se mudó con su actual marido a Carrasco.

Montevideo Portal