Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

A la sombra

Resolvieron crimen de Paysandú y condenaron al homicida a seis años de cárcel

Un hombre de 56 años fue el responsable de haber asesinado a Francis Ledesma de varias puñaladas luego de compartir una cena con él.

20.06.2018 08:25

Lectura: 2'

2018-06-20T08:25:00-03:00
Compartir en

Cuatro días atrás, un hombre de 54 años fue asesinado tras recibir decenas de puñaladas en Paysandú. Francis Adrián Ledesma fue hallado muerto sobre la cama en su casa, en la zona de la ex cárcel de la ciudad.

Según informó El Telégrafo, el homicidio fue esclarecido en estos días. Ledesma fue apuñalado por otro hombre de 56 años, con quien había compartido la cena y bebidas alcohólicas, en compañía de otras dos personas.

La Policía interrogó a las tres personas que compartieron la cena con Ledesma y una de ellas confesó haber cometido el homicidio (sin que se explayara en las razones). Reconoció haber matado a su anfitrión al ocasionarle una treintena de cortes superficiales en el cuerpo y una puñalada profunda en el pecho. El confeso homicida trabaja como conductor de un taxi.

Tras tomar declaración, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado. Se imputó al hombre la comisión de un delito de homicidio, imponiéndole la pena de seis años de penitenciaría, que se cumplirá en régimen de privación de libertad efectiva con descuento de la detención.

 



\