Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Una manía

Punta del Este: nuevo acto de vandalismo contra una caseta de guardavidas

Desconocidos incendiaron el refugio situado en la Parada 9 de Playa Mansa. Es la sexta caseta atacada esta temporada.

26.03.2018 10:47

Lectura: 2'

2018-03-26T10:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El incendio intencional se desató en la madrugada del domingo, destruyendo la estructura casi por completo
Se trata de la segunda caseta que en pocas semanas fue vandalizada al extremo de quedar prácticamente inutilizada, lo que además genera una pérdida importante teniendo en cuenta que cada una de ellas tuvo un costo de US$ 14.000.

Una dotación de Bomberos de Maldonado trabajó en el lugar para extinguir las llamas y salvar al menos algunos materiales, según informa el medio local Maldonado Noticias. El caso es investigado por personal de Prefectura con jurisdicción en el área costera departamental.

Una racha

Durante la madrugada del jueves 22 de febrero, se constataron destrozos en las casetas instaladas en las paradas 6, 10 y 11 de la Playa Brava de Punta del Este, y también en las de las paradas 19 y 28 de la Mansa de Maldonado, enumera el citado medio.

En cinco de estas instalaciones costeras se constataron diversos daños como roturas en las ventanas, herrajes, candados y en la madera. También fueron robados botiquines y objetos personales de los funcionarios que desempeñan tareas en esas zonas.

En la madrugada del 4 del corriente mes  fue vandalizada la caseta de guardavidas instalada en la Parada 27 de la Playa Mansa, de la que además se llevaron una gran cantidad de materiales, lo que obligó a que fuera desmontada.

Montevideo Portal



\