Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Aguarda sentencia

Prisión preventiva para el joven que agredió a su ex pareja en Salto

La Justicia dispuso que el detenido esté recluido durante 180 días, mientras dure la investigación.

18.03.2018 13:30

Lectura: 2'

2018-03-18T13:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia dispuso que el joven de 21 años que agredió a su ex pareja este sábado en Salto esté recluido durante 180 días mientra dure la investigación. 

Según informó Telenoche, la Fiscalía imputó al joven por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa. El sujeto tenía antecedentes por violencia doméstica, según informó el medio. En 2013 había tenido problemas con otra ex pareja.

En tanto, la joven de 20 años agredida continúa estable y "existen esperanzas", según dijo Ciro Ferreira, director del Hospital de Tacuarembó.

Según informa Salto al Día, la mujer continúa internada luego de la operación neurología que le practicaron.

El hecho ocurrió el viernes en el Barrio Artigas de la ciudad de Salto, cuando el hombre fue hasta la casa de su ex pareja y al no poder recomponer la relación la golpeó con un hierro en la cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital de Tacuarembó en grave estado, fue intervenida y se encuentra en el centro de tratamiento intensivo.

El victimario fue detenido ayer en un establecimiento en jurisdicción de la seccional 9ª de Paysandú, trasladado a Salto por la noche, y puesto a disposición de la Justicia, donde declarará este domingo. 

Montevideo Portal



\