Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Brutal

Policía abatió a delincuente que intentó rapiñarlo en Las Piedras

Un funcionario policial que cumple servicios en el Área de Investigaciones de la Zona Operacional IV mató a un delincuente que intentó rapiñarlo mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar.

10.06.2018 17:55

Lectura: 2'

2018-06-10T17:55:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el funcionario policial "se encontraba en la parada de ómnibus para concurrir al servicio".

Allí fue abordado por dos delincuentes que viajaban en una "moto negra". El uniformado contó que uno de los hombres lo amenazó con un "revolver plateado". "Me pidió el celular y la billetera, cuando me apuntó a la cabeza extraje el arma y le efectué un disparo en el tórax", contó el Policía.

Tras el enfrentamiento, los dos autores del atraco rápidamente escaparon del lugar. La Policía alertada de la situación recorrió la zona, y a los pocos minutos encontró en las inmediaciones a un hombre caído en la vía pública, "aparentemente con un impacto de bala en el tórax. A su lado se incautó un arma de color plateado".

El herido fue derivado a un centro asistencial donde a los pocos minutos, se constató su fallecimiento.

La Fiscalía dispuso acta para el Policía y que quede emplazado a la espera de las pericias que realizó en el lugar personal de Policía Científica.



\