Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Tengo completo el Necronomicón

Para José Mujica, algunos de los planteos del PIT-CNT son “esotéricos”

El ex presidente señaló que las críticas de la central obrera a los beneficios tributarios que recibe UPM le parecen “simplistas”.

02.05.2018 21:41

Lectura: 1'

2018-05-02T21:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


El ex presidente y actual senador del MPP, José Mujica, se refirió este miércoles a las reivindicaciones planteadas por el PIT-CNT durante el acto del 1º de mayo.

En diálogo con Telenoche, Mujica dijo que siguió el acto "a la distancia", y que, si bien concuerda con parte de la plataforma, otra le pareció "un poco esotérica".

Sobre las críticas que la central obrera hizo a los beneficios tributarios otorgados a UPM, Mujica consideró que son "simplistas". "Es un análisis muy simplista, porque tiene una parte de razón y otra parte que es injusta. La parte de razón es que a veces nos vemos obligados, para generar puestos de trabajo y sacudir la economía, a darle facilidades al que viene de afuera. Eso es cuestionable porque no se las damos a los de acá. Pero si no se los doy, no tengo espalda económica para competir afuera", señaló Mujica, que añadió que "en este país se quejan todos".

 

 

Montevideo Portal