Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

De acá a Soca

Nuevo servicio de Copsa unirá Soca con terminal de Río Branco

La línea comenzará a funcionar el 13 de noviembre, y se denominará 8A.

06.11.2017 18:16

Lectura: 2'

2017-11-06T18:16:00-03:00
Compartir en

La empresa Copsa anunció que desde el lunes 13 de noviembre comenzará a funcionar la línea 8A, que unirá la localidad canaria de Soca con la terminal de Río Branco (Baltasar Brum), en Montevideo.

Copsa informó que el nuevo servicio permitirá a los usuarios que viajen entre ambos puntos acceder a un boleto más asequible que el que venían abonando por el mismo recorrido. Además, permitirá a los residentes de la ciudad de Soca al Área Metropolitana, integrándolos al conjunto de beneficios que cuenta el Sistema de Transporte Metropolitano (STM), como boleto combinación, uso de la tarjeta STM, etc..

Esta nueva línea permitirá sumar un conjunto de servicios metropolitanos en la al corredor Ruta 8, beneficiando en especial a los usuarios de las localidades de Soca, Empalme Olmos, Villa Olmos, Pando y Barros Blancos.

Los días hábiles habrá ocho frecuencias que saldrán desde Montevideo rumbo a Soca. La primera a la hora 5.30 y la última a las 19.15 horas.

Para ir de Soca a Montevideo los días hábiles habrá nueve turnos. El primero saldrá a las 4.20 y el último a las 19 horas.

Los fines de semana habrá ocho turnos los sábados y cuatro los domingos.

El régimen de paradas en las plantas urbanas será el correspondiente a los servicios suburbanos y en rutas nacionales los dispuestos por la autoridad competente.