Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Terrible

Mujer asesinada en San Carlos ya había denunciado a su ex pareja

La orden de restricción había vencido en junio, último antecedente conocido por la Policía de Maldonado.

12.12.2017 13:55

Lectura: 2'

2017-12-12T13:55:00-03:00
Compartir en

La mujer que fue asesinada este martes por su ex pareja ya había denunciado al hombre en mayo de este año, según confirmaron a Montevideo Portal desde la Jefatura de Policía de Maldonado.

La mujer, de 53 años e iniciales A.U., se había presentado en mayo ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía de San Carlos para denunciar agresiones por parte de su ex pareja.

La Policía derivó el caso a la Justicia, que libró una orden de restricción de acercamiento por un plazo de 30 días, que venció en el mes de junio. Luego, la mujer y el hombre fueron citados a una audiencia cuyo resultado no está en conocimiento de la Policía.

Según supo Montevideo Portal, la mujer y el hombre fueron encontrados sin vida dentro de un apartamento, ubicado en la calle Treinta y Tres al 1200. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar.

Los primeros reportes señalan que la mujer murió tras recibir varias puñaladas, mientras que el hombre se ahorcó dentro del mismo apartamento. Los cuerpos de ambos fueron encontrados sin ropas dentro de la vivienda.

Fuentes de la investigación confiaron a Montevideo Portal que la víctima había realizado varias denuncias por violencia doméstica.



\