Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Son todos narcos, de los malos

Montevideo y una sangrienta jornada con tres homicidios

La Policía investiga la muerte de dos hombres, que fueron ultimados esta mañana frente al Cementerio del Norte. Hubo un tercer homicidio en Casavalle.

15.01.2018 10:57

Lectura: 2'

2018-01-15T10:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal, vecinos alertaron al 911 de una "lluvia de disparos" en Estanislao Vega y Ortíz de Zárate por lo que rápidamente personal policial se constató en el lugar.

Allí encontraron a dos personas tiradas en el piso. Ambos estaban ya sin vida. Uno de ellos al lado de su bicicleta, y otro sobre la vereda, dijeron a Montevideo Portal fuentes de la investigación.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y tratará de encontrar elementos que permitan aclarar el doble homicidio. "Había 17 vainas de una pistola 9 mm".

Fuentes de la investigación señalan que "se puede estar frente a un ajuste de cuentas, por diferencias entre bandas de narcotraficantes".

Uno de los fallecidos tenía 21 años y anotaciones de menor por rapiña. El otro estaba indocumentado y se trabaja para tratar de identificarlo.

Por otra parte. durante la pasada madrugada un joven de 22 años murió baleado en el barrio Casavalle, en las inmediaciones de Aparicio Saravia.  Según la información oficial "la víctima, identificada como Daniel Ross, se encontraba en el pasaje 301 próximo a Aparicio Saravia con una herida de arma de fuego" .No hay indicios de conexión entre este útimo crimen y los anteriores.

 

Montevideo Portal



\