Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

El carozo del asunto

Ministerio del Interior adoptará dispositivo de seguridad por movilización de Durazno

El operativo estará a cargo de la Policía Nacional de Tránsito, las Jefaturas de Policía de Durazno, Tacuarembó y Rivera, y la Dirección Nacional de Bomberos.

22.01.2018 20:23

Lectura: 2'

2018-01-22T20:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes, la Policía Nacional de Tránsito llevará adelante este martes un dispositivo de seguridad y canalización de tránsito, con motivo de la Convocatoria de Productores Rurales.

Se buscará mantener el orden público, con la canalización del tránsito en los lugares que se prestará apoyo con personal apostado en Durazno, para garantizar la libre y normal circulación vehicular.

Además, el operativo tiene como fin asegurar la seguridad a vehículos y peatones y la prevención de eventuales delitos o siniestros de tránsito.

Se dispondrán varios puestos de control y observación se dispondrán sobre la Ruta Nacional Nº 5 desde el empalme con la Ruta 14 y entre los kilómetros 185 a 190 de la Ruta Nº 5.

El personal afectado incluirá funcionarios de los Grupos de Reserva Tácticos y de los destacamentos de Durazno, Tacuarembó y Rivera, así como equipos de la Región II y III de la Policía Nacional de Tránsito.

Se informó que los vehículos que circulen de Norte a Sur por Ruta Nº 5, ingresarán en la intersección del km 190.500, dirección Oeste; y los que circulen de Sur a Norte por Ruta Nº 5, ingresarán al Oeste, en la intersección del km 188.

Montevideo Portal