Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Tras sus pasos

Mamá de Brissa González: “Estoy segura de que alguien se la llevó”

La línea de investigación policial se centra en un grupo de dibujos japoneses. La pequeña había ingresado a través de su XO a una página de Anime y aparentemente se habría contactado con un joven de 13 años.

21.11.2017 07:56

Lectura: 2'

2017-11-21T07:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“No tenemos novedad, no sabemos nada, estamos esperando la autorización para ver las cámaras que podrían darnos un dato más”, señaló a Montevideo Portal Ana Geres, madre de la niña.

Geres dijo que existe un rumor de que la vieron en un ómnibus pero “son datos que pasan la gente pero no lo sabemos”. “Hay que hacer un seguimiento desde cuando ella pierde el ómnibus hasta la escuela, que son dos o tres cuadras”, señaló confirmando que nunca llegó a la escuela.

Consultada sobre si la niña tenía vínculo con un hombre mayor, la madre lo negó: “Yo voy a la comisaría y hago una declaración que parece que se filtró a la prensa. Aparece como que yo le saqué el celular a mi hija porque estaba hablando con un hombre mayor, pero eso no es así”.

“El celular hace meses que no lo maneja, hace un tiempo que está usando su XO. Le saqué el celular porque andaba con los dibujos, con la música, con internet, pero en ningún momento le encontré una conversación y en ningún momento dije que ella estaba con un hombre mayor”, reiteró.

La madre explicó que en la XO “se había metido en un grupo de Animé, que son unos dibujos japoneses, en ese grupo supuestamente se hablaba con un chiquilín de 13 años, me comentan las compañeras de la escuela. La policía se llevó el celular, se llevó la XO y está averiguando si hubo una conversación si ella fue a encontrarse con alguien”.

Montevideo Portal