Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Estaba la gansa

Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares

En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.

23.04.2018 19:32

Lectura: 2'

2018-04-23T19:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Cinco estaciones de Ancap habilitaron la posibilidad de que el pago de las recargas de combustible se pueda hacer a través de la aplicación para celulares Paganza.

Esta herramienta busca "continuar con la mejora de la experiencia de los clientes". "El pago, a través de este canal, busca a partir de un procedimiento seguro y sencillo para los clientes, una mayor celeridad en el pago del combustible".

Para hacer el pago se deben seguir estos pasos:

1: Avisar al pistero que se realizará el pago a través de Paganza (el cliente deberá contar con fondos en su billetera electrónica, la cual se carga desde la App).

2: Escanear desde la App los códigos de barra impresos en el ticket de carga y confirmar el pago con el PIN de seguridad.

3: Mostrar al pistero la confirmación en la pantalla del celular.

En un primer momento solo estará habilitado en cinco estaciones, pero durante los primeros días de mayo se extenderán al resto de la red de estaciones de Ancap en todos los departamentos.

Las estaciones con esta nueva modalidad son las ubicadas en Av. Rivera esquina Bolivia; Bartolomito Mitre esquina Av. Brasil; Av. General Rondeau esq. Panamá; Rambla República del Perú esquina Solano Antuña y la de Ruta 101 km 19 (aeropuerto). 

Montevideo Portal