Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

A toda costa

Intendencia de Canelones sancionará a vehículos mal estacionados en la costa

La comuna recordó que está prohibido estacionar en las veredas e ingresar a la franja costera en Ciudad de la Costa y Costa de Oro.

31.12.2017 12:43

Lectura: 2'

2017-12-31T12:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Canelones advirtió que sancionará a los vehículos que ocupen veredas o ingresen a la franja costera en la Costa Oro durante el verano.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la intendencia canaria recordó a través de su cuenta de Twitter que desde mediados de diciembre trabaja "en el control y ordenamiento de estacionamiento en zona de Rambla, Floresta, Parque del Plata, Atlántida y Ciudad de la Costa".

La Intendencia recordó que "las veredas están reservadas a peatones" y adjuntó algunas fotografías de vehículos que fueron encontrados estacionados en infracción.

En ese marco, los inspectores de la comuna canaria estarán "sancionando a aquellos conductores que no cumplen con las normas".

La comuna canaria recordó también que los vehículos tienen prohibido ingresar a la franja costera del departamento, provocando daños en playas y dunas. "Protejamos nuestro patrimonio costero", exhortó.

Montevideo Portal