Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

De tal palo

Hijo de Benech es integrante de Un solo Uruguay: “Estoy orgulloso de él”, dijo el ministro

Fabio, uno de sus hijos, es uno de los primeros organizadores del movimiento.

13.03.2018 20:43

Lectura: 2'

2018-03-13T20:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, se refirió este martes a la noticia que vincula a uno de sus hijos con el movimiento de productores rurales Un solo Uruguay.

Según informó Telemundo, Fabio Benech integra la mesa técnica del colectivo de productores y es uno de sus primeros organizadores. El ministro, en declaraciones a ese mismo informativo, comentó que está "orgulloso" de él.

"Crié a mis hijos para que piensen con cabeza propia. Lo he dicho hasta el cansancio: estoy orgulloso del país en que vivimos. No crié a mi hijo para que piense como yo. Le di las herramientas necesarias para que se enfrente al mundo", dijo Benech.

"No me parece mal. Conozco un montón de gente, que son conocidos, que están dentro del movimiento y me parece correcto. Me parece bien", puntualizó.

Fabio es uno de los dos hijos de Benech, y es ingeniero agrónomo, igual que el ministro. "Hoy estamos lejos porque él vive en Rocha y yo en Montevideo, pero estoy orgulloso de él. Sé lo que piensa y lo analizamos muchas veces y lo hemos discutido con respeto", apuntó.

"Ojalá no perdamos esa conducta de poder pensar distinto y habar de frente y mano", sentenció. 

Montevideo Portal