Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

A las pruebas se remite

Gómez pedirá la formalización del hombre detenido por el crimen de niña de dos años

El fiscal dijo que ya cuenta con elementos para formalizar la acusación por el homicidio de la niña, mientras se sigue investigando el presunto abuso sexual.

12.06.2018 20:04

Lectura: 2'

2018-06-12T20:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fiscal Juan Gómez pedirá este miércoles la formalización del hombre detenido por la muerte y posible abuso sexual a su hijastra de dos años.

El sospechoso se encuentra detenido desde el lunes y en la tarde de este martes fue interrogado por el fiscal.

Según consignó Subrayado, el testimonio del indagado y el resultado de las pericias ordenadas por el fiscal aportaron elementos probatorios suficientes para imputar al hombre el homicidio de la niña.

En primera instancia, la causa apuntará a comprobar la responsabilidad del hombre en el crimen de la niña. De todas maneras, se intenta establecer si efectivamente el indagado abusó sexualmente de la pequeña.

La muerte de la niña se produjo en la mañana del lunes en una vivienda de Villa García. Si bien fue el propio padrastro el que llevó a la niña a la policlínica Malinas, el hombre quedó detenido luego de que los médicos advirtieran hematomas en su cuerpo y hundimiento de cráneo, además de indicios de abuso sexual.

En un primer momento dijo que le comenzó a salir espuma por la boca mientras la alimentaba pero luego apuntó que estaba la niña dormía cuando se percató de que se encontraba sin vida.

Ya con el hombre detenido, Gómez se presentó junto a la Policía en la vivienda que imputado comparte con la madre del niño, que se encontraba trabajando cuando se produjo el fallecimiento.

 

Montevideo Portal



\