Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Se filtró una foto...

Germán Cardoso se equivocó con una foto de la manifestación del agro y las redes se lo hicieron saber

El diputado tuiteó una imagen del festival de Woodstock, en 1969, con el fin de retratar la cantidad de gente que concurrió a Durazno.

23.01.2018 20:53

Lectura: 3'

2018-01-23T20:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

La movilización del agro que se desarrolló en Durazno este martes tuvo su réplica en las redes sociales. Un montón de usuarios replicaron los mensajes de los distintos oradores, las reivindicaciones e imágenes de la cantidad de personas que se acercaron Santa Bernardina.

El diputado del Partido Colorado Germán Cardoso quiso replicar una foto de la movilización, pero rápidamente los usuarios de las redes le hicieron saber que la imagen no era del 23E, sino del festival de Woodstock, celebrado en 1969 en Nueva York.

"Habiendo recibido varias fotos en la tarde me equivoqué al subir una que no correspondía. Aquí sí va la correcta. Pido disculpas a quienes se puedan haber sentido mal informados por la anterior. Una marea de gente de trabajo", escribió el legislador minutos después, cuando la captura de su error navegaba en las líneas de Twitter de los usuarios uruguayos.

También hubo tiempo para generar memes y hashtags, como #Agropalooza, y para confundir la presencia del jugador de Peñarol Cristian "Cebolla" Rodríguez. Del futbolista circuló una foto a caballo, que data de 2013, cuando se acercó a la Patria Gaucha. 

Montevideo Portal