Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Escape imperfecto

Fiscal Gómez formalizará acusación contra los dos detenidos vinculados al “Kiki”

Los dos jóvenes, de 21 y 15 años, ayudaron al prófugo a esconderse luego del asalto al supermercado.

21.02.2018 20:28

Lectura: 2'

2018-02-21T20:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fiscal de Homicidios Juan Gómez pedirá este jueves la formalización del juicio contra las dos personas detenidas en las últimas horas por su vinculación con Cristian Pastorino, el joven que falleció este miércoles, buscado por la Policía por los crímenes de Florencia Cabrera y Alison Pachón.

Gómez había confirmado este miércoles que dos personas habían sido conducidas ante Fiscalía, ante la posibilidad de que hubieran ayudado al "Kiki" a escaparse de la Policía luego del asalto al supermercado en el que falleció Cabrera y un guardia de seguridad resultó gravemente herido.

Según informó Subrayado, los dos detenidos son un joven de 21 años y un adolescente de 15. Este último había sido detenido durante el operativo en que la Policía encontró a Pastorino. Precisamente, el adolescente había gestionado ante el dueño de la casa que el "Kiki" pudiera quedarse en la casa.

El dueño de la vivienda también había sido conducido ante Fiscalía, pero quedó libre luego de demostrar que accedió a prestar la vivienda por una noche al adolescente de 15 años, sin saber que la utilizaría el prófugo de la Policía.

El otro detenido habría dado alojo a Pastorino después del asalto al supermercado. El joven le prestó una moto al "Kiki" y lo alimentó durante una noche.

El "Kiki" falleció este miércoles en el Hospital Español, donde permanecía hospitalizado desde el martes.

El joven padecía muerte cerebral producto del disparo y finalmente perdió la vida sobre el mediodía de este miércoles.

Montevideo Portal