Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Últimos movimientos

Explotaron cajero automático del barrio Cordón y se llevaron todo el dinero

Pese a la detención de la banda chilena especialista en esta modalidad, ya van dos cajeros explotados en dos días.

15.02.2018 07:22

Lectura: 2'

2018-02-15T07:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Otro cajero automático fue explotado próximo a las 3 de la madrugada de este jueves. Se trata del dispensador de dinero que está ubicado en Soriano y Minas, frente al Círculo Católico.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, en esta oportunidad los autores del atraco "escaparon con toda la plata".

"Al arribo de los móviles se constata daños en cajero con apertura de bóveda, ubicándose una batería y cable", señala el parte policial al que pudo acceder Montevideo Portal.

"Los autores del atraco se trasladarían en un vehículo Chevrolet Aveo o Sonic gris y otro blanco", señalaron testigos a la Policía.

Policía Científica trabajó en el lugar, con la intención de poder encontrar elementos que identifique a los delincuentes.

Pese a la detención de una banda de ciudadanos chilenos vinculada a la explosión de varios de los cajeros robados este año, las autoridades están preocupadas por la cantidad de casos perpetuados luego de la caída de esa banda.

El Ministerio del Interior maneja diferentes opciones para mejorar la seguridad en los cajeros, entre ellas la colocación de tinta que permita identificar los billetes robados.

Montevideo Portal



\