Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Cuando inicie la semana

Este lunes se formalizará la audiencia por el femicidio de Rocha

La mujer lo había denunciado por violencia doméstica. Fue encontrada en un monte con varias lesiones de arma blanca.

11.03.2018 18:50

Lectura: 2'

2018-03-11T18:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal de Rocha Sandra Fleitas formalizará este lunes la causa contra el hombre de 25 años que es acusado por haber asesinado a su ex pareja en Castillos, en el departamento de Rocha. 

Una mujer de 30 años fue "brutalmente" asesinada este sábado en el balneario La Coronilla. Según supo Montevideo Portal, la mujer de 30 años, identificada con las iniciales LR, estaba embarazada y ya había denunciado a su victimario por violencia doméstica.

La víctima estaba cursando un embarazo de cinco meses, según fuentes de la investigación. Se había mudado a Castillo recientemente. Este sábado regresó a La Coronilla, para conversar con el hombre de 25 años, que quería retomar la relación.

La víctima fue encontrada dentro de un monte cercano a la Seccional policial del balneario, ahorcada, y con cortes de arma blanca en varias partes del cuerpo.

El hombre, que se entregó a la Policía, será puesto a disposición de la Justicia este domingo. Según informó Telenoche, cuenta con antecedentes penales por violencia doméstica. En 2013 intentó incendiar la casa de otra ex pareja. 

 

 

Montevideo Portal



\