Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Iniciativa propia

Enciso consideró que el FA “hace todo para perder” pero que la oposición “no hace nada para ganar”

El intendente de Florida, líder del movimiento Dale, dijo que en el Frente Amplio hay “maestros de la desinformación y del enredo”.

21.05.2018 16:08

Lectura: 2'

2018-05-21T16:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carlos Enciso, intendente de Florida y ahora líder del Movimiento Dale del Partido Nacional, tuvo el fin de semana su primer plenario departamental de Montevideo. El dirigente dijo que el Frente Amplio "hace todo para perder", pero criticó que en su partido "no se haga nada para ganar".

En el Frente Amplio "son unos maestros de la desinformación, del enredo y de meter slogans que solo llevan agua para su molino", comenzó Enciso su discurso, advirtiendo que "pareciera que no conocieran la problemática de Montevideo, ni del país".

Enciso dijo también que, a pesar de que el Frente Amplio "haga todo para perder", su partido, y la oposición, "no hacen nada para ganar". "Por es nace este movimiento, para ayudar al Partido Nacional a ganar la elección nacional, para generar una alternativa", apuntó.

"Inseguridad, educación y empleo son los tres grandes temas de la campaña, pero no deben ser solamente slogans. Soluciones está pidiendo la gente, solo eso. En eso estamos y es lo importante", subrayó.

Dale es también integrada por la agrupación "Wilsonismo del Siglo XXI", encabezada por Fernando Martínez y Hermes Mattos; además se incorporó Mario Copetti, ex candidato a alcalde del Municipio B

 

Montevideo Portal