Informes
Pigs on the wing

El día en que los cerdos vuelan llegó: Algie de Pink Floyd flotó sobre el Centenario

El "cerdo más famoso de la música" voló en el estadio, anticipando el histórico show del próximo 3 de noviembre, cuando llegue Roger Waters. ¡Mirá el informe!
07.02.2018 17:29
2018-02-07T17:29:00

El miércoles 7 de febrero se convirtió en el día en que los cerdos volaron: en el Estadio Centenario, el famoso Algie de Pink Floyd tomó vuelo y anticipó así el histórico show que espera a Uruguay el 3 de noviembre de 2018, cuando Roger Waters se presente por primera vez en estas tierras.

El equipo de Canal M visitó el escenario deportivo y registró el singular momento. Además, con un informe revivimos toda la mitología e historia del "cerdo más famoso de la música".

El bajista y fundador del mítico grupo británico desembarcará en el marco de su gira mundial US + Them y promete dar uno de los conciertos más importantes de la historia del país. La preventa de entradas comenzará en menos de dos semanas, el 19 de febrero, y las primeras 10000 tienen descuentos. Para conocer todos los precios hacer click aquí.

Te invitamos también a leer la entrevista que le hizo Montevideo Portal en exclusiva, desde San Pablo, donde el músico adelantó lo que se viene y dejo algunos conceptos importantes de cómo ve el mundo.

Cargando...