Contenido creado por Pablo Méndez
Política

La lista de acreedores

El Tribunal de Apelaciones confirmó fallo contra la senadora Verónica Alonso

La senadora del Partido Nacional deberá pagar 30 mil dólares a una imprenta que trabajó con su lista durante la campaña electoral pasada. Alonso entendía que no le correspondía.

15.12.2017 07:20

Lectura: 1'

2017-12-15T07:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Tribunal de Apelaciones de 7º turno confirmó la condena de primera instancia contra la senadora Verónica Alonso que deberá pagarle al dueño de la imprenta 30 mil dólares por trabajos realizados durante la pasada campaña electoral.

Para Alonso correspondía pagarlo a los responsables de la listas, la Iglesia Misión Vida, pero la Justicia confirmó que fue la senadora la que hizo el encargo y por lo tanto la responsable de la compra.

“Los verdaderos titulares de la relación contractual fueron los demandados, en cuyo provecho y por cuya orden se realizaron los trabajos de impresión encomendados", dice el fallo difundido este viernes por el diario El Observador.

La senadora puso a disposición de su abogada el dinero, luego que se conociera la decisión de primera instancia tomada por juez civil Federico Tobía, en abril.

Montevideo Portal