Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Pato encerrado

El Pato feo volvió a ser procesado con prisión, y estará en prisión “al menos quince años”

Luego de varios días de interrogación, el afamado asaltante fue procesado por porte de armas y ocho delitos de rapiña, entre otros delitos.

21.10.2017 11:50

Lectura: 2'

2017-10-21T11:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Tras ser interrogado durante varios días, el peligroso delincuente Anthony Martín Rodríguez Silvera, más conocido como el Pato Feo, volvió a ser procesado con prisión.

Según supo Montevideo Portal, se decretó el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de porte de armas, del cual es reincidente, ocho delitos de rapiña especialmente agravados, un delito de rapiña especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales, un delito de incendio y un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

Se dispuso que deberá cumplir estas condenas, una vez hayan concluido las que aún tienen vigencia. 

Montevideo Portal consultó a un abogado penal sobre los años que el delincuente pasara tras las rejas, a lo que se señaló, "una vez que cumpla en la causa en la que estaba cumpliendo, quedará a disposición del Juzgado y comenzará a cumplir ahí. Seguro al menos 15 años".

Montevideo Portal



\