Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

En cuatro ruedas

El "Pato Feo" continúa prófugo y preocupa la ola de vehículos robados

En las últimas horas, delincuentes se hicieron de varios vehículos; la Policía sostiene que serían “utilizados para otros delitos”.

05.10.2017 14:45

Lectura: 2'

2017-10-05T14:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En menos de 12 horas, delincuentes robaron cuatro vehículos. Los investigadores son conscientes de que, en la mayoría de los casos, estos son utilizados para cometer "diferentes delitos", y que estarían vinculados a la banda que integra el prófugo "Pato feo". 


Este jueves, a las 7:20, robaron una camioneta Fiat Adventure en la intersección de Decroly y Enrique Estrazulas. Anoche en 3 de Febrero y Eduardo Pondal, cuatro delincuentes armados, encañonaron al propietario de una camioneta 4X4 y lograron escapar en el vehículo, sin lastimar a su víctima. 

Minutos más tarde, en Eduardo Ferreira y Paulina Luisi, dos hombres redujeron a una mujer de 67 años y le robaron su automóvil Chevrolet Agile. Dos de los desconocidos tomaron del cabello a la víctima, e intentaron empujarla al interior del auto, exigiéndole la entrega de las llaves.

La mujer consiguió correr unos metros, pero fue alcanzada por los asaltantes, que la tiraron al suelo y le arrancaron una cadena que llevaba colgada del cuello.

La víctima comenzó a gritar, y alertó a personal de un hotel cercano, que acudió en su ayuda. Dos de los delincuentes escaparon en el auto robado, por la calle Miraflores, y el resto en la camioneta en la que llegaron al lugar, por la calle Yamandú Rodríguez.

Además, en María Orticochea y Bernardino Guas dos sujetos robaron una Mitsubishi 4X4.

Montevideo Portal



\